En la Telesecundaria "Hnos. Flores Magón" se diseña el cambio - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » En la Telesecundaria "Hnos. Flores Magón" se diseña el cambio

En la Telesecundaria "Hnos. Flores Magón" se diseña el cambio

Written By Atemporal on jueves, 30 de enero de 2014 | 19:14





El objetivo de "empoderar a la niñez y juventud del mundo para demostrar que en sus ideas está la oportunidad de cambiar el mundo", es la bandera con que se mueve en mas de 50 países el concurso "Diseña el cambio"; y esto lo vive intensamente la comunidad escolar de la Telesecundaria "Hermanos Flores Magón", ubicada en la delegación Rincón del Carmen de este municipio de Tejupilco.


Esta tarde, en atención a una convocatoria que fue creciendo en las redes sociales, y a invitación expresa del director de la institución, el Profr. Pável Ortiz Salgado, acudimos a la presentación a la ciudadanía de los resultados que obtuvo la escuela Telesecundaria, al sumarse al proyecto del equipo "We can", de los alumnos Emiliano, Erika, Christian, Aleida y Jessica, quienes identificaron la necesidad de recuperar un espacio recreativo que durante mucho tiempo había permanecido en el abandono.

Los "We can" después de haber destacado en una competencia interna, recibieron apoyo del resto de sus compañeros, y tras "tocar puertas", consiguieron que se sumaran a la intención algunos patrocinadores del sector privado y algunos apoyos de dependencias gubernamentales.

"Parques feos parqué los quiero" es el proyecto restaurador con el que la Escuela Telesecundaria tejupilquense se inscribe en Diseña el Cambio, y hoy dio una importante prueba de que es posible lograr los objetivos planteados. Te invitamos a ver la galería completa en el siguiente link:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.703374826350197.1073741855.107496982604654&type=1


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya