Eruviel Ávila garantiza proceso electoral pacífico - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Eruviel Ávila garantiza proceso electoral pacífico

Eruviel Ávila garantiza proceso electoral pacífico

Written By Atemporal on sábado, 28 de marzo de 2015 | 10:45

El gobernador Eruviel Ávila Villegas aseguró que en el Estado de México existen las condiciones necesarias para tener un proceso electoral en paz, en el cual las personas puedan ejercer su derecho al voto con tranquilidad y libertad, así que exhortó a los mexiquenses a participar en la jornada electoral del próximo 7 de junio, así como valorar las propuestas de los diferentes candidatos antes de tomar una decisión.



En su visita a Luvianos, donde entregó apoyos de las Acciones por la Educación y de las Acciones para la Mujer, que recibieron más de 16 mil habitantes de Amatepec, Tejupilco, Tlatlaya y Luvianos, Ávila Villegas se sumó al llamado que el presidente de la República, Enrique Peña, hizo para invitar a los mexicanos a acudir a las urnas en paz, así como a conocer las propuestas y a los candidatos que contenderán en esta jornada.

Refirió que por primera ocasión en la historia del estado, se tendrá una normatividad más estricta para regular este proceso, ya que las autoridades electorales serán nombradas por un órgano federal y ya no por uno local, lo cual generará mayor confianza en la ciudadanía. Previamente, Eruviel Ávila entregó apoyos a más de 10 mil estudiantes de los municipios de Amatepec, Tejupilco, Tlatlaya y Luvianos; además entregó apoyos de las Acciones para la Mujer en beneficio de más de seis mil mexiquenses de la región sur del estado.

Por su parte, Ernesto Nemer, subsecretario federal de Desarrollo Social y Humano, destacó que la Cruzada Nacional Contra el Hambre, ha brindado buenos resultados en el Estado de México, ya que hoy en día mediante este programa, se beneficia a más de 500 mil mexiquenses de escasos recursos.

Nota publicada en http://www.sexenio.com.mx/edomex/articulo.php?id=9541 por Irineo Velazco
 photo 1banner TU JURIDICO_zpsuhgaafn7.gif  photo EXDICA GIF_zpslefpry8t.gif  photo anunciotontildeo_zpsac525dc1.png  photo GIFANUNCIATE1_zps93f12c86.gif
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya