Crónica de un día en la campaña del PRI en Tejupilco - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Crónica de un día en la campaña del PRI en Tejupilco

Crónica de un día en la campaña del PRI en Tejupilco

Written By Atemporal on lunes, 4 de mayo de 2015 | 21:44


Por Héctor Vivero Domínguez.


Al cuarto día de campañas de los candidatos a Presidente Municipal y Diputado Local, de casualidad se nos presentó la oportunidad de presenciar tan singular actividad, y de entrada, con tanto ambiente que presentaban los aficionados esta fue nuestra reacción.



Es la colonia Miguel Hidalgo, lo que la gente conoce más bien como El Llano; un lugar emblemático de Tejupilco, de tradición deportista, gastronómica y por supuesto trabajadora.

Pues el estruendo que se daba en la cancha de usos múltiples nos atrajo y ¡pum! De verdad que hay tantas cosas que contar de lo que ahí se vio, pero ahí les va el resumen.

Muy saludadores

De entrada llama la atención la estrategia de acercamiento que tienen Anthony Domínguez, candidato a diputado local, Lino García, candidato a presidente municipal, e Iveth Bernal, candidata a la diputación federal. De beso, abrazo y apapacho a todas y todos los que se dejen; y los integrantes de la planilla que hacen equipo con Lino no se quedan atrás, besos a diestra y siniestra, mientras los flashazos captan  tan tiernas postales.

¿Falsos? Pues quien sabe, para eso tendríamos que preguntar a tanta gente que correspondió poniendo la mejilla y estrechando la mano, aunque llama la atención que cuando menos a Anthony hasta autógrafos le pidieron una que otra criaturita.

Leobardo, el eterno

Leobardo Varela ¡uff! Bien emocionados los candidatos con la presencia de este personaje, que se ha distinguido porque cada proceso electoral cambia de colores; esta vez, al volver al redil, Lino, Iveth y Anthony le hicieron caravana ¡ay si! ¡ay si!

Las propuestas

Luego de escuchar el “pliego petitorio”, Lino García tomó cada una de las inquietudes para hacerlas propias y darles cumplimiento, pero juzgue usted:


1.       Un trabajador de limpia que esté de manera permanente en la colonia

2.       Albergue para los familiares de pacientes del Hospital General (era compromiso de Manuel Santín, compromiso fallido)

3.       Rehabilitación de parques, con juegos nuevos y toda la cosa (Manuel también ahí quedó a deber)

4.       Rehabilitar el alumbrado público (pues eso es permanente y ya ni quisiéramos decirlo, pero ahí también quedó a deber Manuel).

5.       Inclusión de las familias en los programas sociales

Por su parte, Iveth Bernal dijo que desde la cámara de diputados federal “hará las gestiones para bajar los recursos, y apoyar a Tejupilco”. Tal vez se sacó una palomita cuando particularmente se refirió a los maestros, sector al que dijo va defender!

Y Anthony, bueno, el chavo pone sobre la mesa lo que de por sí es necesario: estar con mayor frecuencia en los municipios de su distrito, rolando su agenda, obviamente en caso de llegar a la diputación local. Su club de fans era el más animado, y lo capitaliza bien el chamaco!




Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya