San Simón de Guerrero: Municipio ejemplar en fomento a la Cultura - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » » San Simón de Guerrero: Municipio ejemplar en fomento a la Cultura

San Simón de Guerrero: Municipio ejemplar en fomento a la Cultura

Written By Atemporal on domingo, 18 de octubre de 2015 | 19:41

Atrevido, aventado, audaz; así me permito calificar a Mario Bernal Rosas, a quien se le conoce en el municipio de San Simón de Guerrero como un hombre entusiasta en la promoción cultural, desde las diversas trincheras donde le ha tocado participar, y que por lo tanto no podía venir a menos en su oportunidad como presidente municipal.

Y es que en verdad se requieren esos "atrevimientos" para organizar junto con el equipo del H. Ayuntamiento y otras instituciones la que fue la segunda semana cultural conmemorativa a la erección del vecino municipio, con eventos para todos los gustos y de diversos tipos como muestras gastronómicas, artesanales, cinematográficas, pictóricas, musicales; talleres, circo; y por supuesto las sonadas participaciones del comediante "Teo González" y el internacional trovador Fernando Delgadillo.

Del 13 al 17 de octubre de 2015 San Simón de Guerrero abrió un paréntesis cultural que dejó un gran sabor de boca en sus habitantes, y por supuesto en quienes se dieron la oportunidad de asistir desde lugares como la Ciudad de México o nuestra capital, Toluca. 

Tejupilco, con ingresos económicos "terriblemente" superiores a los de San Simón de Guerrero, en difusión cultural nos queda mucho a deber ¿Para cuando?

Héctor Vivero Domínguez






Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya